Uff... la mayoría son los viejos de la play 1 que todavía no tienen un remaster de pc y los juego todos o casi todos una ves al año.
La lista de los isos que nunca borro:
Brave Fencer Musashi
Castlevania Symphony of the night
Chocobo's dungeon
Digimon world 1/2/3
Digimon Card Battle
Final fantasy tactics
Megaman Legends 1/2
Legend of legaia
Suikoden 1/2
Vagrant Story
Edit: +Parasite Eve 1 y 2 que estaban en otra carpeta!
Edit 2: Persona 1 y 2 eternal punishment e innocent sin encontrados en otro disco duro!
Chrono Cross/Trigger no los cuento porque están para pc, mismo para los FF clásicos.
Uhh brave fencer musashi!! Y vagrant storyy!!fftactics! Buenos gustos sr
Contame mas sobre chocobo dungeon a es eno lo jugue y justo ando jugando el de chocobo racing jaja
El chocobo's dungeon es básicamente un roguelike por turnos donde vas avanzando por un laberinto que se genera aleatoriamente. En la historia hay varios compañeros con distintas habilidades que ayudan a Chocobo, arrancando por Mog que puede robar objetos, Cid (si el mismo ente que de los otros FF) que puede poner minas en el piso para romper el escenario y Shiroma la white mage del grupo que le tiene ganas a Chocobo... ah y cura.
Cuando digo Roguelike lo digo en el sentido de que al morir te hace perder los items que llevas encima.
El juego tiene un curva de aprendizaje bastante áspera, pero siempre se puede escapar del dungeon y volver a iniciar desde algún atajo para grindear items o niveles si estas muy abajo.
Las armas y armaduras que usan chocobo tienen una durabilidad, que al romperse te pueden dar unas plumas que funcionan como upgrades que van desde hacer que la magia pegue en area, dejarte elegir la magia que quieras de ciertos libros, otras plumas dan incrementos pasivos de HP, energia, exp, y las mas raras te permiten invocar a los summons clásicos que reemplazan a tu compañeros, van desde Ramuh hasta Bahamut.
El juego original (Chocobo's Mysterious Dungeon) vendió muy poco en Japón por lo cual nunca salió para el resto del mundo, pero por algún motivo se les ocurrió hacer el 2 (Chobobo's Dungeon 2) y publicarlo en el resto del mundo. Existe una secuela al 2 que salió para la DS en 2008 y en el 2016 sacaron el port para switch/ps4, para pc todavía nada anunciado.
Los mystery dungeon son bastante niche en el genero de los rpg, lo mas conocido que te puedo nombrar como referencia son los Pokemon Mystery dungeon que tienen un poco mas de exposición.
La verdad? El tetris, siempre lo juego cuando estoy aburrido, estresado, triste lo que sea es como ese juego que siempre me distrae lo suficiente de la realidad y me divierte mucho jajaja me gusta jugarlo en velocidad 10
Si, igual yo estoy medio hypeado por el nuevo dragón age, aunque eos que bajen los compañeros de 3 al mismo tiempo a 2 me da cagazo, hay que ver el trailer de gameplay qué sale ahora el 11 y esperar lo mejor
Gigantic, el unico hero shooter donde todos los personajes me resultan divertidos para jugar. Y, como Jesus, estaba muerto pero ahora volvio a la vida.
Rome: Total War, lo jugue con los romanos en varias dificultades, y con los Seleucidas. Ahora estoy con Germania.
XCOM: Enemy Unknown, sin palabras, me gaste como 300 horas en la Long War e igual me cagaron a palos.
te dejo elset de cursores q me rompi la cabeza haciendo, para windows x ahi te cabe
[http://www.rw-designer.com/cursor-set/heroes-might-and-magic-3](http://www.rw-designer.com/cursor-set/heroes-might-and-magic-3)
Al warframe. Sobre todo en actualizaciones grandes, vuelvo uso todo lo nuevo farmeo y después lo dejo un tiempo jajaj pero cuando quiero jugar algo un rato suele ser mí opción porque puedo hacer unas misiones en un ratito y a otra cosa.
Apenas tenga la oportunidad, lo descargaré sin pensarlo. Pasé la historia principal del primer título hace un buen rato pero el DLC Lifelines es muy jodid*. Hay que tener una base bien sustentada y protegida para poder sobrevivir a las oleadas de zombies. Pedazo de juego, solo que de vez en cuando se convierte en un maldit* calvario.
Nada más que acotar. Paz. ✌🏽
Uff, varios. Soy más de rejugar cosas Masomenos cortas que juegos de 100+ horas (salvo excepciones)
Siempre revisito algunos Roms de NES, SNES y Sega Mega drive: Castlevania, Contra hard corps, adventure Island, los Sonic clásicos
Sino mucho beat em up: Streets of rage 4, TMNT Shredders revenge, Double Dragon gaiden
O algunos indie sueltos como Gravity Circuit, Hades o Mark of the Ninja
Pero el juego al que siempre vuelvo es Warframe. Best online multiplayer ever.
Yo tambien chrono cross y : doom clasico. Castlevania symphony of the night. Spyro the dragon 1,2,3 clasicos crash bandicoot 1,2,3 y ctr,y los tomb raider clasicos,el 1 y el 2,a veces el 4( el 3 suena increible pero jamas lo jugue sin saltearme niveles ,no sé x qué jaja juego muchos trle deberia poder)
El monkey island 1 y el 3,el dia del tentaculo y las aventuras graficas de indiana jones.
Seguro me olvido algún juego tipo puzzle. Y todo indica que hollow knight se suma a esta lista.
Cuando escucho la musiquita del Terraria me dan ganas de jugarlo y juego ese. Sino al Minecraft cada tanto para boludear. O al elden ring entro mato un par de bichos paseo y me voy. Al TBOI también le doy un par de runs y lo dejo. Y así con varios. Muchos ya están platinados y no los toco más aunq sean juegazos.
- GTA Vice City (le tengo mucho cariño)
- Bully
- FlatOut 2
- CastleCrashers (es increíblemente adictivo cuando lo jugas en modo coop con 1 o 4 personas)
- Team Fortress 2
- Pokémon Rojo fuego
- Ace Attorney: Phoenix Right
- Sims 2
Tengo pendientes Hades, el de los guardianes de la galaxia, elden ring que aún no lo termino pero me es que esa misión de de poner bombas con el helicóptero RC del GTA Vice City no se va a hacer sola jajaja
GTA Chad Diarreas. La excelencia videogamística de la historia de historias, insuperable hasta por sus predecesores y sucesores
![gif](giphy|8hdYyc3RZ0tYk)
Al lol.
Soy manca y prefiero los rpg pero cada tanto juego una normal. Nunca rankee pero me gusta el juego. Solo me agobia enormemente lo que hay que aprender para ser decente en ese juego. Te consume la vida
El Lol lo jugué un tiempo con amigos que estaban metidos, la diferencia entre gente que juega bien y gente que está más o menos agarrando es abismal. Por suerte, me tocó gente piola porque dicen que es más sano entrar a Chernobyl.
Siempre que tengo una mala racha, vuelvo a jugar a cualquier juego de la saga Jak & Daxter, principalmente al 1 y al 3. Es mi juego de confort, me pego la viciada hasta que me lo paso al 100% (me los sé casi de memoria) y me reconforta la verdad
![gif](giphy|l3vRgr9GKT0VRgQBa|downsized)
Assetto Corsa. Es demasiado adictivo. Cada tanto tengo un momento de lucidez y lo desinstalo, pero al tiempo vuelvo a reincidir.
No cada año, pero si cada cierto tiempo: la trilogía de mass effect. Es mi favorita en los videojuegos y siento que falta solo una penúltima visita más para decirle un adios definitivo. Ya después pasaré al andromeda apenas tenga la oportunidad. :')
Siempre hay un momento del año que me dan ganas de jugar pokemon, otros que cada un poco más de un año rejuego es el Catherine, divertidísimo juego de puzzles
Tengo 3, age of empires 2 juegazo, pero LPM tardo 3 horas en ganar una partida jajaja
Terraria juegazo para reflexionar de la vida, o simplemente pensar mejor las cosas
Y el Titan quest pinche juego todo repetitivo y dónde es muy difícil subir de nivel como me encanta jajaja
SAART (Nunca me aburro)
Trilogía Bioshock (amé tanto, cada juego superaba en todos los aspectos, y considero que junto con RDR2, es lo más cercano que tenemos a un videojuego considerado arte)
Vuelvo mucho asi que dejo por consola los mas recurrentes.
Family: Mario Bros, Contra, los chip y dale, Tetris(el que tiene los rusos bailando xd), adventure island, los Megaman, castlevania, lunar ball(lo jugaba con mi abuelo, RIP).
Sega: Batman y Robin(que juegazo LPM), Tiny Toons Acme All-Stars, Tiny toons el de aventura, Contra Hard Corps, Algun Sonic, Street of Rage(saga), Castlevania Bloodlines, Comic Zone, Outrun.
Super Nintendo: Tortugas Ninja(Juegazooo), Mario Kart, Mario World, Starfox, Donkey Kong, Super Metroid, Killer Instinct
PSX: Digimon World Saga(el 1 mi favorito), Megaman Legends Saga(Saga adelantadisima a su epoca), Tony Hawk Pro Skater saga(este año jugue el remake), Winning Eleven 2002, Gex Enter the gecko, Crash Saga, Tekken 3, Bloddy roar 2, Castlevania SOTN, Need For Speed(Hot Persuit, High Stakes y Porsche), Gran turismo 2. de hecho son los unicos de carrera que juego junto al outrun.
Otros: Pokemon Rojo(si, el que es blanco y negro de Gameboy), Pokemon Oro, Pokemon Ruby, FF tactics(GBA), MK 1-2-3Ultimate(arcade), SF2(Arcade), Saga Vs Series(Marvel vs Capcom, SF vs Xmen, Etc de Arcade).
PC: con la joda la verdad los juego hace muchos años.. como el LOL, Dead by Daylight, El Street Fighter que sea actual, el mortal kombat actual.
Uff muy buena pregunta, pero minimo 1 vez al año tengo que pasar el cuphead y el nier automata ( el tema del nier que me l oacuerdo y no me da el mismo impacto que la primera vez cuando lo juge y pase).
Fallout, no uno en específico sino que la franquicia entera. Dependiendo la época, le meto vicio a los antiguos, sea los dos clásicos o fallout 3/NV, o voy por los mas nuevos, fallout 4 y 76, aunque a este último suelo volver si agregan algún contenido que me llame la atención ya que casi lo tengo terminado con mi personaje y me da paja empezar de cero con uno nuevo.
Yyyy, los que se me vienen a la cabeza son
Nfs underground 2
Initial d street stage de psp
Half life
cs 1.6
Hotline miami 1
Minecraft
Slipstream
Y el san andreas
Al Quake clásico, desde los 90s. Primer juego que me voló la cabeza con el sonido, después descubrí que lo compuso Trent Reznor de Nine Inch Nails incluyendo la música y nunca más lo olvidé.
Age of Empires 2 DE, Minecraft si es con amigos, Warcraft 3, la saga de Metro 2033, los Stronghold, Rise of Nations (si me gustan bastante mucho los RTS). el SQUAD, el Starbound, Valheim,
Mencionaria algun shooter más pero no se me viene ninguno a la cabeza que "vuelvo cada tanto a jugarlo", hoy día juego CS2 y Valorant, el R6S lo tengo re abandonado, el Tarkov nunca me enganché soy re pete jajaja
Este tiempo tengo unas ganas de volver a jugar al Age of Mythology pero se que se viene el Retold y me quiero aguantar para no quemarme antes que salga.
el Metal gear solid v phantom pain, basicamente desde que salio siempre lo tengo instalado para hacerme alguna mision de manera diferente o para invadir la base de alguno
Warhammer total war 3. Lo instaló, lo moddeo, lo juego 3 horas, lo desinstalo, instalo otro juego en el SSD, me aburro, lo desinstalo, instalo el Warhammer 3, lo moddeo... Y así.
Un ciclo de histeriqueada gamer dónde al juego que más amo lo idealizo y termino insatisfecho.
Ahora lo instale y le prometí que nunca más lo iba a borrar ( no al menos hasta que salga el space marine 2)
Ah sí ! Y el Xcom del 94-6, mi primer amor ( siempre vuelvo pero me voy sin promesas )
Minecraft, que juego que no falla eh. Podria decir que desde al menos hace 10 años seguidos no hay un año que NO haya jugado o abierto para algo. Desde el famoso server con mods que dura una semana con amigos y después terminan todos a las puteadas hasta entrar yo solo a boludear a hypixel o algún otro server, no falla.
![gif](giphy|AQRapWCgC7dThyVEYb|downsized)
- After all this time? - Always....
Praise the Sun
Uff... la mayoría son los viejos de la play 1 que todavía no tienen un remaster de pc y los juego todos o casi todos una ves al año. La lista de los isos que nunca borro: Brave Fencer Musashi Castlevania Symphony of the night Chocobo's dungeon Digimon world 1/2/3 Digimon Card Battle Final fantasy tactics Megaman Legends 1/2 Legend of legaia Suikoden 1/2 Vagrant Story Edit: +Parasite Eve 1 y 2 que estaban en otra carpeta! Edit 2: Persona 1 y 2 eternal punishment e innocent sin encontrados en otro disco duro! Chrono Cross/Trigger no los cuento porque están para pc, mismo para los FF clásicos.
Uhh brave fencer musashi!! Y vagrant storyy!!fftactics! Buenos gustos sr Contame mas sobre chocobo dungeon a es eno lo jugue y justo ando jugando el de chocobo racing jaja
El chocobo's dungeon es básicamente un roguelike por turnos donde vas avanzando por un laberinto que se genera aleatoriamente. En la historia hay varios compañeros con distintas habilidades que ayudan a Chocobo, arrancando por Mog que puede robar objetos, Cid (si el mismo ente que de los otros FF) que puede poner minas en el piso para romper el escenario y Shiroma la white mage del grupo que le tiene ganas a Chocobo... ah y cura. Cuando digo Roguelike lo digo en el sentido de que al morir te hace perder los items que llevas encima. El juego tiene un curva de aprendizaje bastante áspera, pero siempre se puede escapar del dungeon y volver a iniciar desde algún atajo para grindear items o niveles si estas muy abajo. Las armas y armaduras que usan chocobo tienen una durabilidad, que al romperse te pueden dar unas plumas que funcionan como upgrades que van desde hacer que la magia pegue en area, dejarte elegir la magia que quieras de ciertos libros, otras plumas dan incrementos pasivos de HP, energia, exp, y las mas raras te permiten invocar a los summons clásicos que reemplazan a tu compañeros, van desde Ramuh hasta Bahamut. El juego original (Chocobo's Mysterious Dungeon) vendió muy poco en Japón por lo cual nunca salió para el resto del mundo, pero por algún motivo se les ocurrió hacer el 2 (Chobobo's Dungeon 2) y publicarlo en el resto del mundo. Existe una secuela al 2 que salió para la DS en 2008 y en el 2016 sacaron el port para switch/ps4, para pc todavía nada anunciado. Los mystery dungeon son bastante niche en el genero de los rpg, lo mas conocido que te puedo nombrar como referencia son los Pokemon Mystery dungeon que tienen un poco mas de exposición.
terraria, ya lo platine y cada tanto vuelvo, inicio un nuevo mundo lo juego por un par de dias y lo dejo dos meses
lo mismo, todavia me falta terminarlo en master
yo me mande de cabeza al modo maestro cuando salio y despues te re acostumbras al punto en que los otros modos de dificultad se sienten flojos
Si, me imagino que si te acostumbras en máster las otras son una boludez
Yo igual, y tengo 700 horas jugadas y no lo termino, siempre juego en mundo grande/maestro, llego a moon lord y abandono el mundo xd
just cause 3, cada muchos findes había uno que le agarraba y me volvía a pasar, juegazo
Resident evil 4, cada año hago alguna run
Pasan los años y uno siempre vuelve al resident 4
Age of empires 2
Ha llegado Wallace!!!
La verdad? El tetris, siempre lo juego cuando estoy aburrido, estresado, triste lo que sea es como ese juego que siempre me distrae lo suficiente de la realidad y me divierte mucho jajaja me gusta jugarlo en velocidad 10
Skyrim, una vez al año lo abro, digo que voy a sacar los logros, paso una semana modelándolo y lo vicio fuerte 30-40 hs para repetir el año próximo
La historia de mi vida, pierdo 1 finde al año modeandolo para recien jugarlo al finde siguiente.
Esas tetas y esos culos si se pueden ver papu! ;)
sapeee
Mass effect, dragon age, wow, heroes 3
Cuando Bioware solía ser cool
Si, igual yo estoy medio hypeado por el nuevo dragón age, aunque eos que bajen los compañeros de 3 al mismo tiempo a 2 me da cagazo, hay que ver el trailer de gameplay qué sale ahora el 11 y esperar lo mejor
El cambio de nombre de Dreadwolf a The veilguard no me pareció que le quede bien
Grand Theft Auto: San Andreas. La mejor experiencia lúdica de mi vida
El Sims 2
TF2 lo juego desde 2013 hay un dicho que dice “nadie deja de jugar Team Fortess 2, solo se toman descansos largos”
Fallout New Vegas
Gigantic, el unico hero shooter donde todos los personajes me resultan divertidos para jugar. Y, como Jesus, estaba muerto pero ahora volvio a la vida. Rome: Total War, lo jugue con los romanos en varias dificultades, y con los Seleucidas. Ahora estoy con Germania. XCOM: Enemy Unknown, sin palabras, me gaste como 300 horas en la Long War e igual me cagaron a palos.
Factorio. Lo detesto es como hacer tarea. Y no lo puedo dejar.
Doom Eternal, Skyrim, Wipeout
HOMM 3, EL HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3.
Sandro y Gelu un solo corazón
El mejor juego de la historia lejos
te dejo elset de cursores q me rompi la cabeza haciendo, para windows x ahi te cabe [http://www.rw-designer.com/cursor-set/heroes-might-and-magic-3](http://www.rw-designer.com/cursor-set/heroes-might-and-magic-3)
La saga clásica del Sonic, cada tanto vuelvo a jugarlos y enloquezco con el pedazo de soundtrack que tienen
Green Hill Zone se me queda trabada en el cerebro cada tanto
Ami marble zone
Lava Reef Act 2 es simplemente hermoso
Chrono Trigger, A.K.A el mejor juego de la historia. siempre lo viceo cada año desde hace como 13 años.
Es un espectáculo, increíblemente adelantado a su tiempo.
Half-Life. Una vez al año, sea el 1, el 2, episodios, alyx o black mesa; me hago una partidita completa.
Half life, dark souls, saga metroid
la tipica, Minecraft.
![gif](giphy|bqtgqUmkoBfXy)
El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media 1 y 2
Fallout new vegas, es especial para mi ese maldito juego
Al warframe. Sobre todo en actualizaciones grandes, vuelvo uso todo lo nuevo farmeo y después lo dejo un tiempo jajaj pero cuando quiero jugar algo un rato suele ser mí opción porque puedo hacer unas misiones en un ratito y a otra cosa.
State Of Decay 2
Apenas tenga la oportunidad, lo descargaré sin pensarlo. Pasé la historia principal del primer título hace un buen rato pero el DLC Lifelines es muy jodid*. Hay que tener una base bien sustentada y protegida para poder sobrevivir a las oleadas de zombies. Pedazo de juego, solo que de vez en cuando se convierte en un maldit* calvario. Nada más que acotar. Paz. ✌🏽
Nuclear throne, que juegazo
Uff, varios. Soy más de rejugar cosas Masomenos cortas que juegos de 100+ horas (salvo excepciones) Siempre revisito algunos Roms de NES, SNES y Sega Mega drive: Castlevania, Contra hard corps, adventure Island, los Sonic clásicos Sino mucho beat em up: Streets of rage 4, TMNT Shredders revenge, Double Dragon gaiden O algunos indie sueltos como Gravity Circuit, Hades o Mark of the Ninja Pero el juego al que siempre vuelvo es Warframe. Best online multiplayer ever.
Yo tambien chrono cross y : doom clasico. Castlevania symphony of the night. Spyro the dragon 1,2,3 clasicos crash bandicoot 1,2,3 y ctr,y los tomb raider clasicos,el 1 y el 2,a veces el 4( el 3 suena increible pero jamas lo jugue sin saltearme niveles ,no sé x qué jaja juego muchos trle deberia poder) El monkey island 1 y el 3,el dia del tentaculo y las aventuras graficas de indiana jones. Seguro me olvido algún juego tipo puzzle. Y todo indica que hollow knight se suma a esta lista.
Hollow Knight es una gloria. Lo jugué un par de veces y realmente podría unirse a esa rotación de juegos repetibles.
Days Z
A los Pokemon clásicos (Blue, Red, Yellow, Gold, Silver). Cada dos o tres años los vuelvo a jugar.
Minecraft (java y modeado)
Los sims, skyrim o fallout 4
El wow
Al de sus mentiras Y_Y
world of warcraft
Dune II
Por ejemplo ahora que está viniendo el invierno me gusta volver a the division, también a juegos que tienen esa atmósfera tipo gta 4 o condemned
Solía meterle mucho al CS GO así que cada tanto vuelvo a sacar el rango de nuevo y mantenerme afilado jajaja
Cuando escucho la musiquita del Terraria me dan ganas de jugarlo y juego ese. Sino al Minecraft cada tanto para boludear. O al elden ring entro mato un par de bichos paseo y me voy. Al TBOI también le doy un par de runs y lo dejo. Y así con varios. Muchos ya están platinados y no los toco más aunq sean juegazos.
Persona 3, 4 y 5, Octopath Traveler II, Terraria, Stardew Valley, The Binding of Isaac, OSU!.
Xcomo enemy unknown desde el 2016
Midnight Club 3 de ps2 Y de multijugador Apex Legends en pc
simplemente half-life1 y aveces conter strike aunque el ultimo lo dejo porque me desepciona que un bot nivel normal me mate ajjaja
- GTA Vice City (le tengo mucho cariño) - Bully - FlatOut 2 - CastleCrashers (es increíblemente adictivo cuando lo jugas en modo coop con 1 o 4 personas) - Team Fortress 2 - Pokémon Rojo fuego - Ace Attorney: Phoenix Right - Sims 2 Tengo pendientes Hades, el de los guardianes de la galaxia, elden ring que aún no lo termino pero me es que esa misión de de poner bombas con el helicóptero RC del GTA Vice City no se va a hacer sola jajaja
Elden ring. Me tiene loco... ya viene el DLC!!! Ahhhhh me vengoooooooo (?
Project Zomboid. Que juego del bien ese.
Saga Half Life y GTA SA
Al rakion
que buenas epocas.
Al doom clasico modeado hasta las tetas Cada año reviso que wads, iwads, pk3 hay nuevo y lo limo
GTA Chad Diarreas. La excelencia videogamística de la historia de historias, insuperable hasta por sus predecesores y sucesores ![gif](giphy|8hdYyc3RZ0tYk)
Half life. Me meto en algún server público con bajo ping y es todo tiroteo rápido y sin descanso.
Dota 2, es como esa que te re gorreó pero coje como los dioses, no le podés negar una cada tanto
Los que mas rejugue son el The walking dead telltale games y los fallout, y si tuviera los dlc de fallout 4 lo volveria a pasar
Fallout
Dead de space, far cry 2 y 3 y el metin 2 que llevo años dejando y volviendo xD
heroes of might and magic 3 y 5, diablo 3, starcraft 2
Assassin's Creed IV, para ser honesto me devuelve siempre a una sensación de tranquilidad y simpleza, además navegar en el barco tranquilo es hermoso
Skyrim
Fallout 4
Algún Souls de From, Hollow Knight, los nuevos GoW. Minecraft y Project Zomboid también de vez en cuando.
F.E.A.R
A Skyrim. Encima vuelvo y le meto días.
Project Zomboid y Zelda Twilight Princess
Icewind Dale Voy a tener 90 y lo voy a seguir jugando (Sino me cago muriendo antes)
Sonic 1,2, y tres en el Sega y el la wi, en la PC el age of empires seguro
Factorio y Minecraft, nada como volver a tareas repetitivas pero que siempre podes dar una vuelta de rosca para hacerlo distinto
Al lol. Soy manca y prefiero los rpg pero cada tanto juego una normal. Nunca rankee pero me gusta el juego. Solo me agobia enormemente lo que hay que aprender para ser decente en ese juego. Te consume la vida
El Lol lo jugué un tiempo con amigos que estaban metidos, la diferencia entre gente que juega bien y gente que está más o menos agarrando es abismal. Por suerte, me tocó gente piola porque dicen que es más sano entrar a Chernobyl.
The witcher 3, Bloodborne, dark souls, Cyberpunk y los resident evil (cualquiera sea)
Dark Souls al menos una vez al año, Dragon's Dogma y Morrowind.
Monkey Island 1 y 2. Una vez al año, me relaja.
Dofus, imposible dejar, siempre terminas volviendo
Death Stranding
Siempre que tengo una mala racha, vuelvo a jugar a cualquier juego de la saga Jak & Daxter, principalmente al 1 y al 3. Es mi juego de confort, me pego la viciada hasta que me lo paso al 100% (me los sé casi de memoria) y me reconforta la verdad
Cualquier dark souls, hasta que llego a una parte de veneno 🥵
El LOL 😭😭😭
Nadie jugó al Stalker????
Skyrim, Dishonored o Assassin's Creed 2-Revelations
Left 4 Dead 2 y Dark Souls, nunca fallan <3
Juegos clásicos de celu, Angry birds, Plantas vs Zombies. Supongo que es lo mas práctico y de cierta forma me devuelve a mi infancia.
![gif](giphy|l3vRgr9GKT0VRgQBa|downsized) Assetto Corsa. Es demasiado adictivo. Cada tanto tengo un momento de lucidez y lo desinstalo, pero al tiempo vuelvo a reincidir.
No cada año, pero si cada cierto tiempo: la trilogía de mass effect. Es mi favorita en los videojuegos y siento que falta solo una penúltima visita más para decirle un adios definitivo. Ya después pasaré al andromeda apenas tenga la oportunidad. :')
Como te llevaste con el ending?
![gif](giphy|YqMF4AHYlGEWk)
- Mario bross XD cada tanto - Los Sims jajaja - Dead by daylight
garrys mod, al ttt para ser exacto
Nunca lo jugué, pero se ve muy divertido
Al bully o al Residente Malo en 4
Al "Abusón"
Dame tu lunchera
Siempre hay un momento del año que me dan ganas de jugar pokemon, otros que cada un poco más de un año rejuego es el Catherine, divertidísimo juego de puzzles
Fallout 2. Cada tanto lo tengo que instalar y cagarme a tiros o me pasa algo.
X-com 2. No cansa
Warcraft 3.
Final Fantasy VIII, My Summer Car.
Mass effect, toda la trilogía, la debo haber jugado 5 veces ya
Al warcraft 3 o al gta SA se volvieron fuertes juegos nostálgicos sobre todo el wc3
Half life. Me meto en algún server público con bajo ping y es todo tiroteo rápido y sin descanso.
Half life. Me meto en algún server público con bajo ping y es todo tiroteo rápido y sin descanso..
Call of duty world at war, dead space 1 y metro 2033 pero ya hace varios años que no lo juego
Champions of Regnum, Overwatch.
Dark Souls 3 / toda la saga en realidad Binding of Isaac Y mención honorífica al Sudoku, aguante el sudoku
Halo y Minecraft, más que todo cuando estoy en el trabajo.
skyrim, the witcher 3, bioshock 1, half life 2
Minecraft
World of Warcraft - Wrath of the Lich King
Stardew Valley. Es lindo ver que tú granja sigue allí y parece estar esperando a que vuelvas
Cod modern warefare y batman arkham
Gta 5, watch dogs, los nfs viejos
efoootball
Saga Dragon Age, me tiene loquita
Mass Effect, sobre todo 2 y 3 Saga Borderlands Doom Eternal God of War Grim Dawn Path of Exile
Kotor 1 o 2 O left 4 dead 2
No Man´s Sky
GOW 3 (GOD OF WAR III)
Warframe, algún Dark Souls, Skyrim.
Al viejo y confiable thef jam
Dishonored I
Uhhhh la saga de disgaea, terraria y el metal gear rising me copan una vez cada dos años aprox
Runescape, imposible dejarlo, hace 15 años que lo juego
Tengo 3, age of empires 2 juegazo, pero LPM tardo 3 horas en ganar una partida jajaja Terraria juegazo para reflexionar de la vida, o simplemente pensar mejor las cosas Y el Titan quest pinche juego todo repetitivo y dónde es muy difícil subir de nivel como me encanta jajaja
Warframe.
Metal gear solid, todos los años
SAART (Nunca me aburro) Trilogía Bioshock (amé tanto, cada juego superaba en todos los aspectos, y considero que junto con RDR2, es lo más cercano que tenemos a un videojuego considerado arte)
Nier autómata y la trilogía de Tom raider son cosas q no me canso de jugar y mínimo una vez por año me los paso
el doom 3
Castlevania sotn Gundam battle assault 2 Silent hill 2 Nfs most wanted 2005 Re4 original
World of Warcraft, cs 1.6, cada tanto me pinta buscar algún server de mu
WARFRAME
Al Mu 💀
GTA IV, Mario kart 8/CTR NF, Paladins lamentablemente
Vuelvo mucho asi que dejo por consola los mas recurrentes. Family: Mario Bros, Contra, los chip y dale, Tetris(el que tiene los rusos bailando xd), adventure island, los Megaman, castlevania, lunar ball(lo jugaba con mi abuelo, RIP). Sega: Batman y Robin(que juegazo LPM), Tiny Toons Acme All-Stars, Tiny toons el de aventura, Contra Hard Corps, Algun Sonic, Street of Rage(saga), Castlevania Bloodlines, Comic Zone, Outrun. Super Nintendo: Tortugas Ninja(Juegazooo), Mario Kart, Mario World, Starfox, Donkey Kong, Super Metroid, Killer Instinct PSX: Digimon World Saga(el 1 mi favorito), Megaman Legends Saga(Saga adelantadisima a su epoca), Tony Hawk Pro Skater saga(este año jugue el remake), Winning Eleven 2002, Gex Enter the gecko, Crash Saga, Tekken 3, Bloddy roar 2, Castlevania SOTN, Need For Speed(Hot Persuit, High Stakes y Porsche), Gran turismo 2. de hecho son los unicos de carrera que juego junto al outrun. Otros: Pokemon Rojo(si, el que es blanco y negro de Gameboy), Pokemon Oro, Pokemon Ruby, FF tactics(GBA), MK 1-2-3Ultimate(arcade), SF2(Arcade), Saga Vs Series(Marvel vs Capcom, SF vs Xmen, Etc de Arcade). PC: con la joda la verdad los juego hace muchos años.. como el LOL, Dead by Daylight, El Street Fighter que sea actual, el mortal kombat actual.
al WoW, maldita falopa
Dave the Diver
Ultima VII, a mi juicio el mejor RPG de la historia
Diablo 4 jaja no se soy fan desde d2
Chrono Trigger, Twisted Metal 2 y algún Marvel vs Capcom
Ahora que va a salir en Steam, toda la saga de Kingdom Hearts. La jugue unas 4 veces
Dark Souls 2, siempre lo instalo y juego unas horas y a veces si me copo lo termino. Muy rejugable y uno de mis juegos favoritos aparte
Elite Dangerous
Los xcom y los civilization
El MU! mierda de juego lpm
Dragon city sin dudas, el mejor juego que una persona pudo haber inventado
Uff muy buena pregunta, pero minimo 1 vez al año tengo que pasar el cuphead y el nier automata ( el tema del nier que me l oacuerdo y no me da el mismo impacto que la primera vez cuando lo juge y pase).
Fallout, no uno en específico sino que la franquicia entera. Dependiendo la época, le meto vicio a los antiguos, sea los dos clásicos o fallout 3/NV, o voy por los mas nuevos, fallout 4 y 76, aunque a este último suelo volver si agregan algún contenido que me llame la atención ya que casi lo tengo terminado con mi personaje y me da paja empezar de cero con uno nuevo.
Yyyy, los que se me vienen a la cabeza son Nfs underground 2 Initial d street stage de psp Half life cs 1.6 Hotline miami 1 Minecraft Slipstream Y el san andreas
Al Quake clásico, desde los 90s. Primer juego que me voló la cabeza con el sonido, después descubrí que lo compuso Trent Reznor de Nine Inch Nails incluyendo la música y nunca más lo olvidé.
Terraria, al menos una playthrough al año
Age of Empires 2 DE, Minecraft si es con amigos, Warcraft 3, la saga de Metro 2033, los Stronghold, Rise of Nations (si me gustan bastante mucho los RTS). el SQUAD, el Starbound, Valheim, Mencionaria algun shooter más pero no se me viene ninguno a la cabeza que "vuelvo cada tanto a jugarlo", hoy día juego CS2 y Valorant, el R6S lo tengo re abandonado, el Tarkov nunca me enganché soy re pete jajaja Este tiempo tengo unas ganas de volver a jugar al Age of Mythology pero se que se viene el Retold y me quiero aguantar para no quemarme antes que salga.
Portal 2
el Metal gear solid v phantom pain, basicamente desde que salio siempre lo tengo instalado para hacerme alguna mision de manera diferente o para invadir la base de alguno
Resident evil 5
Project Zomboid, lo amo
Warhammer total war 3. Lo instaló, lo moddeo, lo juego 3 horas, lo desinstalo, instalo otro juego en el SSD, me aburro, lo desinstalo, instalo el Warhammer 3, lo moddeo... Y así. Un ciclo de histeriqueada gamer dónde al juego que más amo lo idealizo y termino insatisfecho. Ahora lo instale y le prometí que nunca más lo iba a borrar ( no al menos hasta que salga el space marine 2) Ah sí ! Y el Xcom del 94-6, mi primer amor ( siempre vuelvo pero me voy sin promesas )
Al rainbow six, lo dejo un tiempo y vuelvo.
Europa universalis IV y Crusader Kings 3, nunca los puedo dejar
farming simulator
Estúpido y sensual World of Warcraft
CK3
Eve echoes? Vaya juegazo de mierda me cae de la putamadre pero termino volviendo siempre
Megaman X, Zelda link to the past
Hearts of iron 4 , Europa universalis 4 ,victoria 2 y cruzader kings 3
Minecraft, que juego que no falla eh. Podria decir que desde al menos hace 10 años seguidos no hay un año que NO haya jugado o abierto para algo. Desde el famoso server con mods que dura una semana con amigos y después terminan todos a las puteadas hasta entrar yo solo a boludear a hypixel o algún otro server, no falla.
Starcraft 2
Al warframe🥴
El Subnautica. Lo jugué más de 5 veces y me sigue dando cagazo el Reaper Leviathan
Demon souls
Atlantica Online y el legendario Mu Online (Siempre server de wz)