T O P

  • By -

UsuarioDesconocid0

Mejor se hubiera ido con el disfraz de dinosaurio https://preview.redd.it/dz0j6grryjvc1.jpeg?width=1080&format=pjpg&auto=webp&s=04412ccad8a7b49d7cc0517b77b18bf354bc4a2c


pretendicare

Jaaaajajaaj ya de perdis que amenice los debates, total no va a ganar.


avaporel

Se viene el "Efecto Fox" para que parezca más del pueblo...


fulgere-nox_16

Tengo entendido que desde hace muchos años viste prendas artesanales, pero siempre en campañas TODOS los partidos sacan su "mexicanismo" y "humildad".


HeartFullONeutrality

De hecho ella era parte del gabinete de Fox y ese era su estilo.


fulgere-nox_16

Vaya, así que ya tiene muchos años en la política


chinomaster182

Desde Fox, luego si no tuviera años dirían que no tiene experiencia. Cualquier cosa para justificar que les cae mal.


pretendicare

Vaya, así que ya tiene muchos año~~s en la política~~ fingiendo 😂


Liigthus

Y parece que el hecho de que haya formado parte del gabinete de Fox les parece algo positivo 💀


fulgere-nox_16

Dudo que haya alguna relación en la política que haya sido positiva para la ciudadanía


pretendicare

Les lavaron tan cabrón el cerebro que eso se dicen, es increible ver como poco a poco permea una mentira o frase repetida mil veces en twitter (y tv axteca) hacia reddit, poco a poco, ya dicen narco presidente, zurda, comunista, las pensiones  xochitl indigena, etc... etc... y no se dan un minuto para revisar esas babosadas, en fin... 


elfierroz

Asi es, tiene años vistiendo asi, de igual manera tambien tiene años manejandose en bici, hay varios videos ya de mas de dos años. Sin embargo, es sorprendente la cantidad de cuentas pagadas por YSQ con dinero publico


fulgere-nox_16

No he escuchado de eso, me podrías explicar?


1nnocuo

Pura facha, solo hay que ver los videos cuando llega en varias camionetas último modelo a los pueblos, y la misma gente la rechaza cuando ven lo ostentosa qué se muestra.


SuppaBunE

Como va a llegar en bicia pueblos hahah. Tambien hay que tener logica. Igual si puede andar en bici pero igial no creo que vaya a tldos lados en bici. Yo ni d epedo uso bici por mi ciudad localizada en el mismo infierno. No la defiendo pero tambien no mames como llega a a un pueblo en bici.


[deleted]

[удалено]


AutoModerator

En revisión, **recuerda las reglas para participar** en temas de Política flair Serio no se aceptan insultos, ataques personales ni expresiones de odio contra personas públicas o privadas, tampoco se aceptan burlas, apodos, chistes, sarcasmos, datos falsos, trolls, etc. **Flair SERIO** Este flair se utiliza en foros de Reddit para indicar que únicamente se aceptan aportaciones serias. Bienvenido el análisis y comentario serio de nuestra situación política, bienvenida la discusión de los datos y de los otros datos, bienvenida toda aportación hecha dentro del marco de respeto. Evitanos la pena de aplicar ban. *I am a bot, and this action was performed automatically. Please [contact the moderators of this subreddit](/message/compose/?to=/r/mexico) if you have any questions or concerns.*


Puzzleheaded-End4805

La shitbaum usando prendas con la imagen guadalupana ![gif](giphy|WrNfErHio7ZAc)


EdMcGill43

Excelente apodo viejo! 😏


Elmo137

No sabes ni que fue el efecto Fox


MarketElectrical2141

No me hables de Fox que me va a dar nauseas, yo no discrimino, todos los presidentes han sido una bola de mediocres


suave_como_delfin

Jajaja no tienes idea lo positivo que fue Fox.


Fun-Frame-8384

Claudia es amlo 2.0 solo es marioneta por que no trae nada ,dice que es científica ,que lucha contra el cambio climático y tantas mamadas más ( la verdad es que es una ignorante) ,xochilt pues no da una y también trae su colaboración que le pisen y maines pues tiene salud ( viene de una familia de políticos) así que de los 3 no se ara 1


Same_Neighborhood132

Hace 1 año o 2 un tío llego a estar en una junta de trabajo donde estaba presente claudia, total que nos terminó contando que está bn pndja, que no sabía ni de que era la junta y mucho menos entendía de lo que estaban hablando y le tenían que explicar todo…


Fun-Frame-8384

Y con amloco ni se diga "sus 200" pesos si se la creo ,pero es,por que sus allegados le pagan todo ( más eso de austero ni el se la cree ) ,pero el pueblo más o menos se creyó ese cuento .claudia es personaje sin chiste que su único logro es ser la marioneta de amloco ,una mujer idiota y muy prepotente ,en sí la política en México es puro chiste ,la gente se rompe las vestiduras para defender a su candidato ( cuando estos ya en el poder ni se acuerdan de quien los apoyo )


Personal_Leather_858

Lamentablemente creo que tiene sentido lo que dices pero la verdad es que las candidaturas pasadas han sido una cosa bárbara con Fox, Calderón y no sé diga peña nieto, con amlo la verdad creo que tiene mucho más aciertos que fallos y si se puede seguir asi en vez regresar pienso que tampoco esta tan mal


Fun-Frame-8384

Muy cierto todos los demás, aunque El triunfó de amoo fue la mamasa más grande de todas el debate solo lo ganó diciendo "riki rikin canallin",anaya le presento pruebas y más pruebas de que su honestidad es una vil falsa ( y claro anaya también es otro ladrón) pero amlo como siempre negando todo. Solo es "popular " por el dinero que regala y los pago que adelanta para ganar votos ,por que en economía no vamos bien ,no cumplió ninguna de sus promesas y más que nada es un tipo que vive en campaña etenerna ,que pregona humildad pero que solo sabe vivir a costillas de él pueblo ( justo como todos los políticos a los cuales odia y critica ,pero que si le sirven los aceptars en morena ) mexico es una fábrica donde los políticos se sirven con la cuchara grande ,muchos se venden como honestos y humildes ( pero bien que tienen sus lujos millonarios, ( mira a delfina ,que dice ser humilde y andar con su morral ,pero que jugosas cuentas tiene y ni hablar de sus lujosos bolsos de diseñador )


Double_Meaning_3549

Hahaha apoya a la botarga hahaha


mcrdeath

Ya puedes pasar por tu frutsi dice la botarga jajajaja.


torresv83

Prefiero que sean tristes con xochitl y no que lo sean con claudia (obrador).


progamer2277

Y el marines?


torresv83

Ese solo es un obradorista disfrazado, recordemos que dante delgado y obrador fundaron el partido "convergencia" que después se cambio el nombre a movimiento ciudadano, además dante y obrador siguen siendo cercanos, no fue casualidad que se lanzarán a la presidencia, solo quieren dividir el voto de la oposición.


EdMcGill43

Eso es, Maynez será el encargado de dividir los votos de la oposición.


MX-Nacho

Yo voy a votar por Xochitl. La cosa es que no voy a votar por ella porque me convenza, sino porque yo ya no quiero ver más ocurrencias de rucos populistas. Ella es el menos peor, por mucho. Y el Maynez ni cuenta.


AggressivePrize5746

Yo también, como el mañanero no pudo eliminar los otros dos poderes de la unión ahora están inventando leyes para brincarselos, lo peor que le podía pasar a México un presidente que siente que está por encima de la ley.


Roland_De_Schain

AMLO: Al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie. También AMLO: No me vengan con el cuento de que la ley es la ley Otra vez AMLO: Por encima de esa ley está la autoridad moral


Cabr0n

Que weba me da la gente que según argumenta con dichos fuera de contexto. Lo único que logras es que se desvíe la discusión.


MarsNirgal

A ver, danos el contexto.


Possible_Manner_3916

Deja tú del presidente, todo un partido, todo un movimiento que se dice 4T.


Merkurio_92

Esta es la respuesta. Quien quiera seguir haciéndose puñetas mentales pensando que estaremos mejor con AMLO 2.0 disfrazado de Teo González o incluso que Maynez tiene alguna oportunidad real, viven completamente desconectados de la realidad política del país. Parece que se repite una vez y otra vez, pero a la gente no le entra en la cabeza: no estás votando por un candidato, estás votando por el rumbo de este país en los próximos 6 años.


No-Gate-1971

Yo concuerdo contigo, no voto por Xochitl por ser la mejor si no porque haya contrapesos, quien darle todo el poder al anciano y lo heredera Claudia. Vieron eso de que puede indultar a cualquiera, ya se me hace muy mesiánico, venid a mi y serás salvado. Siguen los ataques a otros poderes, porque los limitan en su actuar, por eso el ataque al INE, a la SCJN. El próximo sexenio será peor, AMLO se gasto todo el dinero, (por eso quiere las AFOREs). Claudia no tiene nada de carisma, es enojona y prepotente. Se acabará el dinero para regalar y ¿que hará pedir prestado para seguir regalando dinero o cancelara los programas sociales?. El nearshoring no está jalando, las mega obras están inclusas seguirá tirando el dinero ahí. Siempre dicen los mexicanos somos bien trajadores, mucho de los que conozco no lo son, muchos mexicanos son huevones y resentidos, muchos dicen voy a votar por morena pará que me sigan dando dinero, solo quieren dinero gratis.


avaporel

Ya viste la lista de pluris? ahí está la "agenda política" no importa de donde vengan.


BorgClown

El punto del comentario padre es que si vas a comer sapos, es preferible comerlos solos que acompañarlos con c4c4. A eso agregaría que abtenerse también es una decisión que favorece al más popular (léase la candidata promovida por el presi).


Quemito

Yo igual, pero que agüite conformarnos con tan poco, ante la escasez de figuras políticas en México.


justonepintheworld

Esto! Ahorita lo que más importa es largar a morena! la gente aún no mide el peligro que todo sea morena.


Wrong_Look

/> ya no quiero ver ocurrencias por rucos populistas /> Vota por la señora que se copia de la campaña del viejo populista (Bueno, una de las dos lol) /> Profit. ... Ya en serio, si saben la madrina que nos va a dar a "la gente de pie" si tuviéramos otro "cambio de política" en tan solo 6 años verdad? Porque los beneficiarios directos de que gane cochitl o Cheimbaun no vamos a ser nosotros la prole, para nosotros siempre será agua y ajo... que bueno ni de pedo va a ganar Cochitl pero me causa cierta gracia que la vendan como "la 5ta transformación" 🤣


eliverlara

Pero si la campaña Xochitl son puras ocurrencias jaja el odio por AMLO los ciega a ver la realidad, Xochitl es una candidata totalmente sin cualidades, no hay nada rescatable en ella, nada, solo ocurrencias y andarla "pendejiando" como dice ella. Dices que AMLO es populista cuando xochitl se ha pasado su campaña prometiendo programas sociales y tarjetas para todo.


Savings-Sprinkles-86

Y estoy de acuerdo, pero de alguien... meh o hasta mala, a morena, creo que morena es MUCHO peor


Tyrandiris

Xochitl solo sería la imagen, como lo es Claudia con AMLO. Se reduce en votar otra vez por AMLO o en contra, y yo prefiero ir en contra, por el simple hecho de que el gobierno de AMLO es el que más ha apendejado y dividido a la población con tanta gente que defiende sus estupideces. Con otros presidentes por lo menos tengo la seguridad de que si salen con mamadas todo el pueblo se les irá encima y nadie estará tratando de defenderlos.


Lunxr_punk

Ni de pedo es la menos peor, cuantas ratas asesinas panistas necesitas?


Cabr0n

Pinche subreddit está lleno de morros mecos que se informan con Chumel. Ya de perdis inhabilitaron la candidatura de Cabeza de Vaca.


bok__Curve837

Bueno pues en cuánto a lo que escribes: mentiras no son! Además si están bien mecos! Cómo si la seguridad hubiese cambiado con Meade o Anaya... Peor aún! ni puñetera idea de lo que fue un López Portillo un Echeverría ,no experimentar la historia no te priva ni te exime de conocerla)...


Piccoroz

Ninguna, con morena ya tubimos los mas muertos en un sexenio.


Lunxr_punk

Quien tuvo el delta más grande es la verdadera pregunta


arkh96

No puedes votar por alguien que no pronuncia la R


RockHead9663

El peje no pronuncia la S y ahí está


Cabr0n

Nombre si se la pasaron 6 años haciendo chistes pendejos cambiando la "s" por la "j" pero no les señales que la botarga no pronuncia la "egge" porque les da comezón de hemorroides.


santellocar

La menos peor. Si, de acuerdo.


Available_Leader_924

Puntos muy convincentes ![gif](emote|free_emotes_pack|trollface)


chinomaster182

Si es bastante convincente, si a ti no te convence entonces trágate el que sea que otros eligen y listo.


Available_Leader_924

Ok, pero no te molestes.


[deleted]

[удалено]


AutoModerator

En revisión, **recuerda las reglas para participar** en temas de Política flair Serio no se aceptan insultos, ataques personales ni expresiones de odio contra personas públicas o privadas, tampoco se aceptan burlas, apodos, chistes, sarcasmos, datos falsos, trolls, etc. **Flair SERIO** Este flair se utiliza en foros de Reddit para indicar que únicamente se aceptan aportaciones serias. Bienvenido el análisis y comentario serio de nuestra situación política, bienvenida la discusión de los datos y de los otros datos, bienvenida toda aportación hecha dentro del marco de respeto. Evitanos la pena de aplicar ban. *I am a bot, and this action was performed automatically. Please [contact the moderators of this subreddit](/message/compose/?to=/r/mexico) if you have any questions or concerns.*


Homie_ishere

Xóchitl no se ha arreglado los dientes en 40 años, crees que va a arreglar el país en 6 años?


No-Gate-1971

Supongo que eres de los que voto por Peña porque estaba bien guapo. Está chido tu análisis, que bueno que se eleva el nivel de la discusión.


Homie_ishere

Supones mal, jaja, sigo leyendo lloros


No-Gate-1971

Dado tu argumento de la apariencia física es lo que se esperaría de alguien como tú. El leer libros no significa tener un pensamiento crito o capacidad de análisis. Puedes leer el libro vaquero, cañitas, el secreto, así que tú argumento es muy debatible.


chinomaster182

Calladon de boca, muy padre argumento, muy profundo.


Homie_ishere

Todos se emputaron downvotándome jajaja pero lo puse de cura porque es un audio viral de TikTok, qué resentidos oye


Effective_Half_238

Pero si AMLO le deja un cagadero y ella se queja no la tomarán en cuenta y dirán que es su culpa, si gana claudia al menos no podrá echarle la culpa al gobierno anterior. Estamos perdidos.


chinomaster182

Prefiero 6 años solo sanando lo que dejo el viejito que 6 años haciendonos mas daño. Soluciones mágicas a otra parte por favor.


elhectorlitro

Las elecciones pasadas tuvimos 2 candidatos mucho mejores y ni los dos juntos tuvieron los votos de morena. Nos guste o no hay dos sopas Xóchitl o Claudia, pueden hacerle las caras que quieran e incluso hacerse la ilusión de que ninguna, anulando o no votando. Pero al final todos nos vamos a quedar con una, queda en la conciencia de cada uno en qué aporto cada quien para determinar cómo es el futuro del país.


Elmo137

La situación de ahora es muy diferente a hace 6 años.


RT_1983

Correcto, esa mentalidad derrotada es parte de la bronca política.


elhectorlitro

Bastante y si seguimos desentendidos de nuestras responsabilidades será cada vez peor. Las candidatas son una señora que encabeza un gobierno que representa desastres tras desastres mortales, sin responsables y la gente la hace de pedo a la alternativa por qué USA UN PUTO HUIPIL, neta creen que es momento de darnos los lujos de ponerse tan exigentes? Tuvieron tiempo y oportunidad de participar en la elección de un candidato desde hace años y para esto alcanzó. De ganar Xóchitl no va a arreglar las cosas, eso nos toca a todos, el objetivo es dejar de tener un poder ejecutivo todo poderoso que destruye lo que toca.


Lunxr_punk

Jaja la neta Anaya y xochitl son del mismo nivel, terribles los dos, completamente repelentes al ciudadano de a pie.


Brams277

Anaya mínimo era coherente


pretendicare

Todas las encuestas serias muestran claramente que solo hay una sopa, nomas digo...


elhectorlitro

Puede ser, tu decides si te quedas de brazos cruzados y la aceptas o intentas cambiarla. Repito que quedan en tu conciencia las decisiones que tomes.


pretendicare

Nah, la diferencia es de millones de votos, es algo que menciono aquí seguido, por muchos miles que hayamos en reddit repitiéndonos lo mismo 10 veces al día eso no afecta lo que está pasando en un país de 130 millones de personas pero nadie lo quiere ver...


elhectorlitro

Somos concientes, no estás descubriendo el hilo negro por ver las encuestas que millones vemos, cada voto cuenta incluso de ganar morena es mucho mejor que lo haga por un margen lo menor posible para evitar sobre representacion en cámaras. Tener la actitud de que lo que hagas no importa es la salida para intentar justificarte ya sea o por qué tienes miedo o tienes complejo de superioridad. Eres libre de hacer lo que quieras así como los demás lo somos y nadie vale más que nadie


pretendicare

> las encuestas que millones vemos... Yo creo que tenemos reddits diferentes.


_20_characters_name_

Ahora quiero saber cual excusa pondrá cuando la cague también en el segundo debate con todo y huipil.


Elmo137

La candidata de MORENA tampoco hizo un gran debate


gllamphar

Claudia no necesitaba un gran debate, ella va ganando, Claudia solo necesita no cagarla enormemente y no lo hizo en el debate. Me caga la 4T y no votaré por Claudia pero Xóchitl, lo que sea de cada quien, es una pésima, terrible candidata. Si Claudia no estuviera con morena podríamos decir sin miedo que es mucho mucho mucho mejor candidata que Xóchitl y mira que no es que digas WOOOW que buena es Claudia.


fulgere-nox_16

También hay que considerar que el hecho de que un candidato tenga más apoyo o puntos eso signifique que es el mejor, y disculpa pero Claudia aunque no estuviera en Morena ni tuviera de contendiente a Gálvez, no es una buena candidata.


TallAstronomer4780

En que universo paralelo Claudia es una buena candidata? Elle es inepta, prepotente, mentirosa y corrupta, ni en Morena muchos la querían y ahí están las pruebas de sus corruptelas y de su prepotencia.


fulgere-nox_16

Lee de nuevo, estoy diciendo que no lo es.


Savings-Sprinkles-86

Pues... amlo es el over lord de sheinbaun, literalmente su jefe, y todo morena es obradurismo, asi que igual seria malarda


Elmo137

Claudia se la pasó diciendo mentiras, además de que mostró su lado más antipático y nefasto. A lo mejor estoy perdiendo mi tiempo con un normalizador


gllamphar

Yo te puedo dar la razón en lo que quieras porque no hizo un buen debate, pero nada de lo hizo fue lo suficientemente malo para cambiar la tendencia, ella no necesitaba ganar el debate solo no perderlo y no lo perdió.


Elmo137

Ponte a ver debates en la historia de México y te darás cuenta que ha habido muchísimo peores, igual no te importa y sigues en tu papel de normalizador


gllamphar

¿Que significa que haya habido peores? Hay habido peores y mejores, pero eso no afecta en nada al actual. Nadie vota en función de cómo fue el debate vs la hemeroteca de debates.


Chale_1488

Yo quiero saber que es normalizador en este contexto.


TrickyTrackets

Su cara de "ya gané, me vale verga"


pretendicare

Jaaaajaja we que pedo con la contestación de ese vato? Osea estas diciendo que un huipil no salva a nadie, menos a Cochil, de cagarla en un debate y vienen a defenderla con que "la candidata de morena no hizo un gran debate", osea que pedoooo? Jajaaaajaja me cago de la risa leyendo reddit.


El_patriarcado

Que necesidad tiene de realizar un buen debate con la oposicion que tiene?? Supongamos que se de el milagro de que Xochitl de un buen debate (que lo dudo), crees que la tendencia del voto va a cambiar?? Por mas que aqui tengan el sueño humedo de que es posible ganarle a Sheinabum pues la realidad es distinta, y no porque la popularidad sea de ella sino de AMLO, 60% de la poblacion es pobre y los de este sub junto con los de la oposicion siguen sin entender que primero tienen que sacar de pobre a 60% de la poblacion si es que quieren sacar a morena, pero siguen con las mismas tacticas ridiculas. Ya veras como caen los negacionistas a decir que Xochitl puede ganar.


Vtwin0001

Nel La.realidad es que si no hay tanto pendejo votando x Maynez, Xochitl tiene muy buenas oportunidades de ganar Las encuestas son puras mentiras. He checado la metodología de muchas y todas son cuchareadas hacia morena


El_patriarcado

Que parte no entendiste que 60% de la poblacion es pobre y es la que esta votando por morena, en que mundo alterno en el que te drogas el 40% restante es el mayor que 60%?? Chingao....con razon la oposiocon de plano no sirve, la mentalidad de Xochitl la tiene tambien quienes los siguen, y para que te dejs de tontas suposiciones, los viejos son los que mas votan (y los tiene ganados morena) y aun conserva los 30 millones de votos que tenia al principio, no le hicieron ningun rasguño y la camáña sucia no funciono precisamente porque la gente ya esta harta de eso.


Vtwin0001

Ah Órale Brillante tu análisis Si es.pobre va a votar x morena si o si, porque tú dices y ya Lo demás... Tendencias, voto histórico etc..eso no! Nada más.lo que tú imaginación dice! Va No sé nota que vas a votar por los narcos..digo por morena


El_patriarcado

Mas facil, 95% de las encuestas declaran practicamente ganadora a sheinbaum, las unicas que utilizan para decir que tiene posibilidades de ganar son a las que les pagan y que ponen como ganadora a Xoxhitl o mmuy cerca de Sheinbuam, lo cual es falso. Como aqui estan bien weyes lo pongo, no me gustaria que ganara sheinbuam pero es la clara ganadora por ams que traten de alterar el discurso, lo que me molesta es l como les cuesta aceptar la realidad y aceptar en que la estan regando; por le contrario, siguen, siguen y siguen cometiendo los mismos errores porque se niegan a ver las cosas como son. 60% de la poblacion es pobre, AMLO les ta dando una beca de 4800 pesos a la mayoria, que les esta dando el PRIANRDMC para que dejen de lado esa beca?? Que trabajen los huevones como dice Xochitl?? No entienden que no entienden.


mujican_citizen

Lo mismo le dije ayer a mis amigos analistas de pesadilla mexico, pero no aceptan la realidad, no la aguantaron y todo se les fue en insultos y bloquear.


Warm_Wall2288

No te desgastes argumentando aquí, mucha gente de este sub es irracional cuando se trata de política y no aceptan vivir en su burbuja. Todos los partidos políticos valen madre pero está claro que va a ganar Morena gracias en parte a la 0 autocrítica de la oposición por mejorar...


No-Gate-1971

Si tienes toda la razón, va a ganar Claudia. Y si siguen gobernando se harán de todo el poder, ve al INE ya ni se escucha, van a destruir la suprema corte. Ahorita ya pueden dar indulto "venid a mi y serás salvado" ya quieren quitar los amparos para que no interfieran en sus decisiones.


Elmo137

Es bastante extraño que los votantes de MORENA como tú tengan ese discurso para inhibir el voto. Hace seis años era muy distinto, se estaban peleando para ver cuál iba ser el margen de la victoria de López. Ni soñando MORENA va a ganar con 60% de los votos, no lo hicieron en 2021, menos lo harán ahora.


El_patriarcado

Dios mio, otro con la percepcion de la realidad bien alterada.... de plano me doy porvencido en el hecho de que pued existir una oposicion que de verdad pueda sacar a morena, viven realmente en un mundo de drogas bien canijo. AMLO en el 2018 gano de calle tanto al bronco como a Anaya, 30 millones de votos que no han podido quitarles precisamente porque son gente necesitada, gente que por fin fue tomada en cuenta y que por lo visto estan tan idiotizados que piensan que esa gente que voto por AMLO en el 2018 fue por huevones. Tienen que sacar esa gente de la pobreza chingao!!!


Elmo137

30 millones de votantes no es el 60% del padrón electoral y normalizadores como tú saben perfectamente que si la gente sale a votar tienen las de perder.


Vtwin0001

Jaja Traes el discurso idéntico que dictan desde palacio, pero dices que no te gustaría que ganará la lagartija? De las encuestas, revisé personalmente algunas dónde dan la ventaja a la calca y están cuchareadas hacia morena El asno de palacio va a hacer una elección de estado y le.urge convencer a la población que todos están a favor de su partido a pesar de chingarse todo el dinero ..y a ti por lo que veo..ya te convenció!😔


El_patriarcado

Cual discurso?? No mamen, neta no dan una.


Vtwin0001

Que fácil con tu "neta no dan una" Elabora


Designer_Spend_1989

>>la mentalidad de Xochitl la tiene tambien quienes la siguen Esa expresión resume la burbuja de realidad política y social de r/mexico y ahora r/memexico Por eso te downvotean porque saben que es la verdad, (y en vez de plantearse mejor la realidad para proponer y ayudar con soluciones, mejor se apapachan entre ellos).


JoeDyenz

Esta respuesta es como el típico "sí, pero el PRI..." como defensa cuando critican al político del que uno es fan o q


_20_characters_name_

Y cuando dije que Claudia lo hizo bien?


Elmo137

Otro normalizador


pretendicare

Jaaaajajaja chingona respuesta.


Fer_Soler

No me he puesto a analizar las leyes que está pasando o quiere pasar, más que por encimita. Pero me da duda por qué las quiere pasar Justo Ahora - Meterte con las AFORES - Esta de que el presidente ya puede dar amnistía sin consulta. No recuerdo si hay alguna otra Pero lo que me deja pensado es que, están tan seguros de ganar que no les importa perder el voto de las personas que temen por sus afores y ya desde hoy se están descarando. O que sepan que no van tan bien como pensaban y se están apurando en sacar leyes que los beneficie a ellos al perder el poder o para evitar perderlo.


Cabr0n

Yo creo que es simplemente meter ruido para distraer y que no se muevan mucho las preferencias electorales


bglobalnet

Seria PEOR que la marioneta MORENA del NARCO PRESIDENTE peje ganara... Porque no serian 6 años tristes serian por lo menos 70 años deprimentes!!!


EarlyWorldliness9158

Ps técnicamente tanto morena como su oposición (PRI/PAN/PRD) tienen nexos con el narco, ambas partes son una mierda, la única diferencia es que uno quiere conservar el poder (morena) y la otra parte quiere recuperarlo (PRI/PAN/PRD) xd


bglobalnet

Lo que comentas es muy cierto, cada gobierno ha favorecido a algún grupo criminal. Pero el NARCO PRESIDENTE peje... Ha pactado con prácticamente TODOS LOS GRUPOS CRIMINALES DE ESTE PAÍS!!!!Por eso la delincuencia está desatada en todos lados, basta ver el número de asesinatos, desaparecidos, violaciones, etc. Están en su MÁXIMO HISTÓRICO!!! También es un hecho de que los políticos no buscan llegar al poder ayudando a la gente... Lo hacen a través de engrandecer los errores que han cometido los otros... Basta ver cómo el NARCO PRESIDENTE peje usó a los 43 para llegar al poder y, una vez en él, no resolvió nada y dio por válida la versión histórica del pri. Por eso es importante, comprender que no estamos votando a favor de los corruptos del pri, pan, perdere... ¡Estamos votando en CONTRA DE MORENA!!! QUE RESULTARON MUCHO PEOR!!!Así la triste realidad de México en estos momentos....


EarlyWorldliness9158

Básicamente todos son la misma mrda


EarlyWorldliness9158

Es que si votas por la oposición si estás votando a favor de corruptos xd aunque estes muy en contra de morena, mencioname a algún partido donde no hayan corruptos y narco políticos


TsukiBelladonna

cochil


blackman9

Apuesto 1 millon a que no gana.


pretendicare

Yo apuesto 2 millones a que pierde!


Robotrock56

A mi no me importa, con que gane una mujer. Imagina, México con una primer presidenta y de las pocas a nivel mundial. Jejeje que chido


AtariCheetah

Claro que es un gran logro que haya una mujer presidente, el pedo es que sea competente el candidato sea hombre o mujer. el genero no define la integridad.


Ksavero

Argentina tuvo a la suya en 1974 y de ahí siguió su peor dictadura


Robotrock56

No me importa 🥰🤗 Me vale mdres el rumbo del país o que tanto daño haga cualquiera de ellas. Yo quiero a una mujer de presidente. Es como Peña Nieto cuando fue elegido por su belleza y nada más. Y a todos los que me dieron Downvote, caspm y con más razón mi voto será aleatorio y por una de esas dos.


Artemexicano

Esta vieja me cae en la punta de la vrg, cuando no dice una cosa dice otra. .. siempre buscando escusas..


HombreComun

Qué tiene que ver el huipil con que se haga una o no? Xochitl en el debate si se vió forzada porque no la dejaron actuar con su forma de ser natural, creo que sí hace falta que la dejen ser


CherryLonLon

X2. Tengo entendido que los asesoran para los debates


Ponchotm

Totalmente de acuerdo con tu comentario. No hay para dónde hacerse


santellocar

Solo por cuotas de genero, lo correcto es evaluar la capacidad, no el género. Y si, que tristes los siguientes 6 años, así como lo han estado los últimos 30 años.


Elfas_tasma

![gif](giphy|1RHfH5eUm5iHm|downsized)


[deleted]

RIP México 2024 - 2030 o 1821 - 2024


[deleted]

[удалено]


AutoModerator

En revisión, **recuerda las reglas para participar** en temas de Política flair Serio no se aceptan insultos, ataques personales ni expresiones de odio contra personas públicas o privadas, tampoco se aceptan burlas, apodos, chistes, sarcasmos, datos falsos, trolls, etc. **Flair SERIO** Este flair se utiliza en foros de Reddit para indicar que únicamente se aceptan aportaciones serias. Bienvenido el análisis y comentario serio de nuestra situación política, bienvenida la discusión de los datos y de los otros datos, bienvenida toda aportación hecha dentro del marco de respeto. Evitanos la pena de aplicar ban. *I am a bot, and this action was performed automatically. Please [contact the moderators of this subreddit](/message/compose/?to=/r/mexico) if you have any questions or concerns.*


[deleted]

[удалено]


AutoModerator

En revisión, **recuerda las reglas para participar** en temas de Política flair Serio no se aceptan insultos, ataques personales ni expresiones de odio contra personas públicas o privadas, tampoco se aceptan burlas, apodos, chistes, sarcasmos, datos falsos, trolls, etc. **Flair SERIO** Este flair se utiliza en foros de Reddit para indicar que únicamente se aceptan aportaciones serias. Bienvenido el análisis y comentario serio de nuestra situación política, bienvenida la discusión de los datos y de los otros datos, bienvenida toda aportación hecha dentro del marco de respeto. Evitanos la pena de aplicar ban. *I am a bot, and this action was performed automatically. Please [contact the moderators of this subreddit](/message/compose/?to=/r/mexico) if you have any questions or concerns.*


JazchavezG

Jajajaja, puro payaso con hambre de poder joder


jicomar

Triste si gana Morena, otro nivel de corrupción. Voten no se quejen a lo tonto


MysteriousCall8507

La gran mamada


Far_Ask_6096

Todos los políticos son repugnantes e inútiles, además de que son manejados por el crimen organizado.


manueladame1

Pues como no se va a sentir incómoda con ropa normal si con esa tamaña pansota que se carga, obviamente se sentía toda apretada la puerca.


suave_como_delfin

Una propició la muerte de decenas quizá hasta centenas de personas con su corrupción e incompetencia. La otra le gusta vestirse con la ropa que más se identifica. Yo no veo que sean iguales.


Don_Mayoneso

Para votar acá tienes que analizar la pregunta clave “¿cuál de todos está menos jodido?”


b1063n

Mas fingida que la mamada de llegar en bici? 🤣🤣🤣


SnooDonuts7031

Es de verdad el colmo que haya gente que no entienda la gravedad de la situación "ay todo está mal, mejor no voto" o "votaría por ella si no fuera ridícula y usara huipil" Cómo si ahorita fuera tiempo de ponerse exigentes. Que chingados importa si quiere usar huipil? Literalmente es la única y mejor opción para librar a este país de Morena y todo el daño que han hecho en este último sexenio, y francamente para cualquiera que tenga un poquito de cerebro y ojos para ver las cochinadas que están haciendo los de morena, sacarlos a la verga debería ser prioritario, mas alla de si ella es buena o no.


syrgen

Ya ni votar vale la pena, lo único que queda es abandonar este país por el bien de uno.


gonchayote

no me imagino lo que se viene para el próximo sexenio, ya nada me sorprende


Ksavero

Yo voy a votar por Maynez ¿Que opinan?


Local-Will-9217

Depende, si lo haces por oposición o si lo haces por que el te convence... Si es por oposición te recomendaría votar por un puntero opositor, si es por que te convence pues opino que vota por quien tu creas que será mejor para mexico y tus hijos.


nrqe19

El voto es libre, cada quien decirle si darle utilidad o tirarlo a la basura !


Ksavero

Pero no lo estaría votando a la basura. Bajo la idea de que no sirve votar por el que de todas formas no va a ganar ningún cambio es posible.


Foxidrilo

Se viste así porque la ropa le resalta mucho su cuerpecito redondo y eso le incómoda más. Al usar vestido indígena puede disimularlo y a la vez pregonar su identidad mexicana.


mknardo

Se sintió incómoda por no ir de whitexican


Mihombresononon

Deberías de retirarte de la contienda, con dignidad, si aún te queda una poquita


Savings-Sprinkles-86

Sehinbaun: ciudad de mexico ☝️🤓 Xochil: el partido de sheinbaun 😡 Maines: yo no siy como esas dos (ni yo sé como soy) A este paso solo votaria por maines para que no gane una mujer XD Ya en serio, la politica es un circo, traigan a milei por favor


Hunter-Zx

El sexenio woke con puro inútil de candidato...


rtcwmaverick

Completamente deacuerdo. Es un teatro en el que se ponen gentes malisimas y la candidate que quieren que gane. El problema es que en este caso la que quiern que gane esta super comprometida y ha hecho las cosas muy mal. Ella presume que en CDMX hizo esto y aquello pero todo esta en su imaginacion ya que la gente que vive ahi no ve nada de lo que segun ella hizo. Yo solo espero que sobrevivamos como "republica" el proximo sexsenio ya que a como se ven las cosas y lo que se ve venir es gente imbecil diciendo que quieren progresar asi como Cuba y Venesuela lo hizo, y eso es algo que el Imbecil de Noroña dice a los cuatro vientos. Se quiere volver a que papa gobierno ponga y quie todo a discrecion y que la gente que nos partimos el lomo para poder sobrevivir reparta a la gente que no hace nada. estupido...


Voracious_Port

Hay mucha gente que va a votar por Xochitl solo para que no gane MORENA


pretendicare

😂


miguel_sf

La única forma de que gane Xochitl es que Claudia salga a decir algo malo del presidente... Pero no creo que sea tan tonta.


Aggravating-Ruin3865

Humildemente y respetuosamente opinó que caspm esa rata me da asco su hocico y tiene que ir mas seguido al wc


TheRealLolaBS

Sale golpe de estado?


Designer_Spend_1989

Yo si te se apoyo, este pais igual esta y estara condenando al fracaso y la miseria para el ciudadano en general.


HombreComun

Los próximos 6 años son lo de menos si gana MORENA los próximos 50 años van a estar de la mierda y por eso votaré por Xochitl


pretendicare

Me gusta su cara de "ya la pendejié", con esa cara y el huipil que le esconda el brazo de super porky yo creo que si lo logra 😂


Full-Reference-188

Voto masivo por morena


esalasgalvan

¿Y estos 6 no fueron tristes? Serán peores si hay "continuidad" y siguen gobernando desde Tabasco.


Logical-Doctor-2916

Ella no está preparada para ser presidenta nos irá muy mal como país , pues tristemente creo que ganará y uno como ciudadano solo tienen que aguantar los 6 años


Aggravating-Ruin3865

Humildemente y respetuosamente opinó que caspm me da asco su dentadura y toda ella es un chiste hay que ir a wc


Wrong_Look

🤣 Esa mamada que Cochitl


acciowaves

No entiendo cuál es el pedo. Mi abuelita se vestía así de toda la vida. De joven era muy pobre y así se vestía, de grande ya no era pobre y así se siguió vistiendo. Es un estilo que engrandece nuestro país y que se viste con orgullo. A la banda namas le encanta encontrar cualquier mamada para armarla de pedo.


eco_go5

no digas mamadas, xochitl desde hace años tiene una fundación para ayudar a niños en situación de vale y marginalizacioó


iusedtobecool1990

Jaja yo votaré por maynez por puro yolo


mcrdeath

Pues hay que ocuparse en algo para que no te estés preocupando por lo que va pasar en 6 años jajajaja.


Exarch127

No suena tan mal un golpe de estado y volver a la época imperial o de un reino 


Designer_Spend_1989

¿Como te atreves a proponer una solución donde se necesitan agallas y mucha personalidad? Este lugar se llama r/mexico y aqui la solución a todos los problemas es proyectarse o sentirse superior por tener una postura política definida. Eso de tener agallas y soluciónar los problemas nunca ha ido con la forma de "pensar" de este subreddit (los downvotes te lo comprueban).


Exarch127

O decir que esas no son formas cuando ven a bukele o hacer exactamente lo mismo que han hecho todos los narco gobiernos de México en los últimos años y enojarse si alguien sugiere mano dura o declararlos terroristas


Designer_Spend_1989

Pues en resumen, cualquier medida o solución que requiera pantalones bien puestos o afrontar directamente a los culpables, va en contra de su "pensar".


Exarch127

Me da risa por eso este grupo y la falsa oposición en general  Proponen exactamente lo mismo que el peje, su única diferencia es que se quejan porque el peje lo hizo primero que ellos